Agencia Creativa de Diseño Web

Hacemos accesible Internet a las Empresas

hablamos de tu proyecto

Tour Virtual 360 - Google Street View

cab tour virtual

Queremos presentarte “Google Business Photos”. Usando la tecnología “Street View”, Google entra en los negocios y crea un recorrido fotográfico virtual, que permite visitar de forma realista e interactiva el interior de los establecimientos, para difundir tu imagen y promocionarlos en Internet.

Esta nueva herramienta es perfecta para todo tipo de establecimientos y, principalmente, para aquellas empresas que quieren diferenciarse del resto, mostrando una imagen corporativa dinámica e innovadora.

 

Fotógrafos Certificados por Google

icono fotografo google
Nuestros fotógrafos están certificados por Google
, garantizando así una profesionalidad y experiencia en los Tours Virtuales de máxima calidad, pudiendo ofrecer un recorrido panorámico en 360º de experiencia única para el visitante.

El “Tour” quedará hospedado en tu página de Google Places, de esta forma, juntamos las ventajas de la geolocalización de tu empresa, junto a la posibilidad de poder entrar en tus instalaciones, y visitarlas de forma virtual.

 

 

 sombra promo productos

 

Tour Virtual Accesible desde el Móvil y Tablet

Este “Tour virtual” será accesible mediante Ordenadores, Móviles/Smartphone, Tablets o cualquier dispositivo con conexión a internet, y saldrá en los resultados de búsqueda en Google, Google Maps y Google + Local. Teniendo en cuenta que más del 84% de los internautas utilizan Google, las ventajas son evidentes.

 

Ventajas y Beneficios del Tour Virtual

Al contratar el Tour virtual de Google, te beneficiaras de las siguientes ventajas, que potenciaran tu negocio y aumentaran la visibilidad de tus productos y/o servicios, de una forma completamente innovadora:

   • Google Places / +Local, mejorado: Tu sitio web en Google gratuito, se actualizará a la versión mejorada al implementar el Tour Virtual, con más opciones, mayor cantidad de fotos y el enlace directo a la visita virtual en el buscador Google , en Google Maps y Street View, etc.

   • Mejora tu posicionamiento en el Google Maps, Google + Local y en el buscador Google. Por cada visita al Tour, tu posicionamiento en Google Maps y G+ Local irá mejorando.

   • Marca la diferencia: Es un servicio de gran impacto visual y novedoso, que le da una proyección mundial y mejora tu imagen corporativa. La visita virtual potencia el interés de verlo en persona.

   • Genera confianza, la transparencia e interacción que ofrece son la mejor forma de fidelizar y conseguir nuevos clientes. Atraerá a más usuarios que desconocen la ubicación de tu negocio y los servicios y productos que ofreces.

   • Google Business Photos es una división de Google Maps, la aplicación más usada por los dispositivos móviles en el 2013. Tanto en Android como en Apple.

   • Google, es el sistema de búsquedas por Internet más usado en todo el mundo. Ninguna plataforma publicitaria te dará mayor difusión.

   • Al estar vinculado a las búsquedas de los servicios Google, el tour será visto por clientes potenciales que están interesados en el tipo de servicios y productos que ofreces. 


Puedes desplázate por el Tour del Scalextric de abajo, para recorrer el lugar.

 

Google Business Photos es la mejor herramienta de Marketing Online

Todas las ventajas del Tour virtual respecto al marketing convencional.

Google Business Photos no solo actúa de forma “pasiva” en internet, mejorando tu imagen y posicionamiento global en el buscador. Si no que además, como herramienta “activa” de difusión y marketing, no tiene comparación.

Mediante unos códigos HTML Y URL que te proporcionaremos, tu Tour se verá catapultado a todos los medios conocidos de difusión Online.

   • Gracias al código Html, podrás poner el Tour en forma de “iframe” en tu página web, pudiendo variar el tamaño a su gusto.

   • Difúndelo a través de cualquier medio social con el código URL. Podrás difundir tu tour y tu negocio utilizando Facebook, Twiter, Linkedin, Google+, Foros, Blogs, Pinterest, Tuenti, MySpace... Convierte tu Tour en “viral” y haz que todo el mundo te conozca.

   • Envíalo con tus Emails para mejorar el contacto con los clientes. Utilízalo para promocionar tu negocio y darte a conocer.

   • También lo puedes usar con cualquier medio de mensajería como: Whatsaap, Line, Messenger, etc.…

   • Inserta el código QR en tu publicidad convencional, no pierdas la oportunidad de ser visto a través de cualquier publicación que hagas mediante el código QR que te entregaremos.

   • Perfecto para promocionar tu negocio al completo o partes de él. Mediante los códigos, usted puede empezar la visualización del Tour por donde desees, potenciando así una parte de tus instalaciones o productos a los clientes interesados. Luego, podrán seguir explorando para ver la totalidad del local. (Ej: Puedes mostrar primero tu sala principal, o los productos que más le interesen al cliente en cuestión.)

   • Sin gastos posteriores ni necesidad de almacenamiento WEB: Pago Único. Una vez realizado, el Tour no generará ningún gasto adicional. El Tour estará hospedado en los servidores de Google y no requerirá ningún tipo de almacenamiento por tu parte.

   • Junto con la contratación del Tour también se incluirán una serie de fotografías estáticas profesionales de puntos de interés. Estas fotografías las podrás usar en cualquier medio de publicidad.

   • Flexibilidad a la hora de contratar tu Tour: Podemos enseñar la parte de tu negocio que más te interese y más adelante, si así lo desea, seguir creando panorámicas hasta tener la totalidad del local cubierto.

   • Sin interferir en el día a día de tu negocio: Una vez contratado el Tour, recibirás la visita de nuestro fotógrafo certificado que, sin necesidad de interrumpir su actividad, realizará las fotos necesarias para la realización del “recorrido virtual”.

Tus instalaciones son una parte indivisible y muy importante de los servicios y productos que ofreces, muéstraselas al mundo y benefíciate de las ventajas de estar en Google.

 

Otros Ejemplos de Tour Virtual 

• Aben Humeya Restaurante
 
• Concesionario Oficial Bmw
 
• El Castillo Restaurante
 
 

 

Puedes realizar tus consultas mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al teléfono fijo 91 881 47 19

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Solución Individual ®. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Solución Individual ® para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un correo a la siguiente dirección: c/ Blas Cabrera 23 – EIE Espacio de Iniciativas Empresariales- Oficina 12- 28806 Alcalá de Henares, Madrid - ó a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.


Enviarme una copia

 

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

logo rapidSSL

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Horario de Verano: del 15 de Junio al 15 de Septiembre
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Consultoría de Internet | Diseño Web | Mapa del Sitio

Solución Individual ® y su Logotipo son Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010 

Microempresa asociada a AEMME
logo AEMME P