Agencia Creativa de Diseño Web

Hacemos accesible Internet a las Empresas

hablamos de tu proyecto

 

Miércoles, 31 Mayo 2017 13:25

Certificado SSL, Protección para los datos de tu Página Web

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Proteje y da confianza a tus clientes en cualquiera de las operaciones que realicen en tu página web.

Cuando entramos en una web necesitamos confiar en su autenticidad y seguridad. Un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet.

Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura. El certificado protege la información que envían tus clientes desde su ordenador hasta que llega al servidor donde está alojada tu página web (hosting).

La información se manda de forma encriptada con una fuerza desde 256bits (dependiendo del certificado contratado), evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes acaben en manos de terceros. Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos Española. Los certificados llevan un seguro de responsabilidad civil para, en caso de fallo, cubrir daños.

¿En qué casos necesito un certificado SSL?

La implementación de páginas web protegidas con certificados SSL se aplica a cualquier organización de todo tamaño; desde una microempresa hasta las grandes empresas. Es absolutamente esencial en funciones y páginas web de comercio electrónico, tiendas online, donde se soliciten datos de tarjetas bancarias o información confidencial. Por ello, todo banco con servicios en línea cuenta con accesos a la banca electrónica con protección bajo certificados SSL.
Son indispensables en los accesos vía páginas web a redes privadas corporativas o empresariales. Si tu empresa realiza operaciones comerciales por internet, casi es seguro en alguna de sus páginas web requerirá el uso de un certificado SSL.

En cumplimento con la ley de protección de datos, encriptamos la información desde el ordenador de tu cliente a nuestro servidor. Disponemos de gran variedad de certificados para todo tipo de necesidades. Certificados para un dominio, certificados para un subdominio, certificados para un dominio y todos sus subdominios (Wildcard), y certificado único para varios dominios (multidominio) ideal para multitiendas.

¿Cómo saben tus visitas que tienes un SSL?

Los usuarios online han aprendido a buscar signos de confianza en los sitios web cuando realizan transacciones o tienen que dejar sus datos. El prefijo "https" y el candado en la barra del navegador son estos signos que garantizan a tus visitantes que los datos que introducen en, por ejemplo los formularios de contacto, formularios para compras online, etc..., serán encriptados y no podrán acceder a ellos personas ajenas durante la transmisión de los mismos.

logo rapidSSLEn Solución Individual te ofrecemos el Certificado RAPID SSL para un dominio a un precio de 35€ al año (21% IVA no incluido)  

Con un certificado SSL sus datos siempre viajarán seguros.

¡Demuestra a tus visitas que eres de confianza!

 

creative-commons-ccbysa

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales


banner-diseño-web

Guía de Microempresas
¿Aún no estás en la Guía de Microempresas?
¿Quieres saber si eres una Microempresa?
La Guía definitiva para encontrar lo que necesitas.
¡Date de Alta Gratuitamente!

Suscríbete a nuestro Blog

 

  

Visto 293 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2017 14:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Internet bajo el mar

    Estamos tan acostumbrados a conectarnos a internet que cuesta imaginarse la infraestructura necesaria para hacer posible que un mensaje viaje de tu teléfono a un servidor en Estados Unidos en segundos.

    El peligro submarino para la fibra óptica… y su solución. 

  • Como ver si un correo es peligroso

    Como ver si un correo es peligroso

    Prestar atención a detalles como el remitente, el asunto, la redacción del texto o la presencia de enlaces acortados puede ayudar a identificar los correos electrónicos de riesgo.

  • Recuerda tus claves con un gestor de Contraseñas

    El correo electrónico, el usuario de Windows, el PIN de tu teléfono, el número de la tarjeta de crédito… Hoy en día estamos obligados a recordar muchas claves y contraseñas que no siempre son fáciles de memorizar. Pero con un gestor de contraseñas las recordarás siempre.

  • Otras formas de compartir archivos en la nube

    Cada vez somos más los que usamos la nube para subir nuestras fotos, vídeos, música o libro. En esta ocasión, os proponemos una recopilación de espacios gratuitos para compartir documentos de forma fácil, segura y gratuita.

  • ¿Nuestros hijos trabajarán en oficinas?

    Fue una de las grandes promesas de Internet. Las tecnologías permitirán que los usuarios se conecten y accedan a información desde cualquier lugar por lo que ya no habrá necesidad de tener que acudir a un espacio con una infraestructura especial montada para el trabajo como las oficinas, sino que cada uno podrá trabajar desde el lugar que le apetezca, desde su casa o desde la cima de una montaña. Van pasando los años y sin embargo se observa que esto no es así, al menos para la mayoría de los trabajadores.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ellos Confian en Nosotros

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

logo rapidSSL

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Horario de Verano: del 15 de Junio al 15 de Septiembre
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Consultoría de Internet | Diseño Web | Mapa del Sitio

Solución Individual ® y su Logotipo son Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010 

Microempresa asociada a AEMME
logo AEMME P