Agencia Creativa de Diseño Web

Hacemos accesible Internet a las Empresas

hablamos de tu proyecto
Viernes, 10 Febrero 2017 20:06

Poner vídeos en una Web Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En algunas ocasiones tenemos necesidad de incorporar vídeos que están alojados en servidores de redes sociales como Youtube, Vimeo, Facebook, Instagram, etc... En este breve artículo veremos cómo podemos coger el código necesario para poder visualizar un vídeo de este tipo directamente en tu página web.

Youtube:

Para incorporar un vídeo en Youtube en una página web, lo único que necesitaremos será conocer la URL del vídeo que queremos mostrar. Esta UrL la obtenemos en la misma página del vídeo, debajo del mismo hay un botón que dice "Compartir". Lo pulsamos y se despliega más información, con iconos de redes sociales. Debajo delos iconos veremos una URL, la copiamos y la guardamos. Posteriormente, para poner ese video dentro de nuestra página web, necesitaremos poner el siguiente código:

<iframe src="/solucionindividual/https://www.youtube.com/embed/NLTeoAo1UWk?rel=0" width="720" height="405" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe> 

He puesto en negrita el lugar donde podremos la URL del vídeo de Youtube que hemos copiado anteriormente. Podemos ver cómo se visualizaría en el vídeo de abajo.

 

Youtube en Directo:

De la misma manera que ponemos un vídeo tipo standar de Youtube en una web, podemos hacerlo con un vídeo Streaming que esté emitiendo en directo desde Youtube. En el ejemplo de abajo vemos el vídeo que empezó a emitir en directo el 22 nov. 2016

Tierra desde el espacio NASA 24/7 vistas de la Tierra.

 

Instagram:

Para poner vídeos que estén alojados en Instagram, primero tendremos que copiar la URL del vídeo de Instagram que queremos poner en nuestra web. Después iremos a la página Embed Instagram para generar el código que tenemos que incorporar en nuestra web. Una vez dentro de esta página, pegaremos la URL en el campo que dice "Instagram URL" y pulsaremos el botón "Generate Embed Code". Nos mostrará un código y el vídeo al que corresponde. Copiaremos ese código y lo pondremos dentro de nuestra página web. Al visualizar la página web, se verá el vídeo tal como lo vemos en este artículo.


In honor of the big game today, astronauts on the International Space Station (@ISS) threw a "Zero-G Hail Mary Pass". See how far it went: #SuperBowlSunday #SB51 #Superbowl #SpaceStation #football by @nasa

 

FaceBook:

Los vídeos de Facebook se pueden incorporar a tu web de la siguiente manera. Una vez que tienes el vídeo visible en tu muro, en la parte del título, arriba a la derecha del vídeo verás un pequeño icono con el símbolo "V" Pulsa sobre ese simbolo y se abrirá un menú con algunas opciones. Pulsa la opción "Insertar" y en la ventana que se abra te mostrará el código que debes copiar y pegar en tu página web para que se vea el vídeo.

 

Twitter:

Para insertar vídeos de Twitter en una web, una vez vemos el tuit del vídeo que queremos poner, en la parte de arriba del tuit veremos el símbolo "V" Pulsa sobre ese simbolo y se abrirá un menú con algunas opciones. Pulsa la opción "Insertar Vídeo" y en la ventana que se abra te mostrará el código que debes copiar y pegar en tu página web para que se vea el vídeo. Tal como hemos hecho con este vídeo de abajo que está alojado en Twitter.

 

Vimeo:

Cuando entramos en Vímeo y estamos viendo el vídeo que queremos compartir, en la parte derecha del mismo encontramos una serie de iconos. Uno de ellos tiene una forma de Avión de papel. Este es el icono que tenemos que pulsar para que nos muestre el código que tenemos que poner en la web para incorporar ese mismo vídeo en una web. En la ventana que abre copiaremos el código del campo llamado "Insertar". También hay un enlace a la derecha que dice "+Mostrar Opciones" si lo pulsamos se amplia la ventana y nos da la posibilidad de cambiar algunos aspectos del vídeo como el tamaño, color, etc...

El vídeo de abajo es un ejemplo cogido de la manera que os he contado.

National Geographic, Great Migrations from Gentleman Scholar on Vimeo.

 

Comparte este Artículo en tus Redes Sociales


banner-diseño-web

Guía de Microempresas
¿Aún no estás en la Guía de Microempresas?
¿Quieres saber si eres una Microempresa?
La Guía definitiva para encontrar lo que necesitas.
¡Date de Alta Gratuitamente!

Suscríbete a nuestro Blog

 

Visto 631 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Mayo 2017 13:04
Más en esta categoría: « Cómo buscar en Google

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Ellos Confian en Nosotros

¡Atención! Este sitio utiliza cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

logo cabecera web
EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
C/Blas Cabrera, 23
Alcalá de Henares - Madrid
Teléfono: 91 881 47 19
Mapa Localización 

logo rapidSSL

telefono web
Teléfono de atención al cliente: 91 881 47 19
de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Horario de Verano: del 15 de Junio al 15 de Septiembre
de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

Consultoría de Internet | Diseño Web | Mapa del Sitio

Solución Individual ® y su Logotipo son Nombre Comercial y Marca Registrada.
 © Reservados Derechos de Autor 2010 

Microempresa asociada a AEMME
logo AEMME P