Vivimos en una sociedad cada vez más formada en la que ya no está tan claro el momento en la que uno deja de ser alumno. Hoy en día, durante nuestra vida laboral continuamos formándonos y accediendo a cursos, máster y cursos de expertos que nos ayuden a conseguir mejor posición en nuestro marco laboral y que nos ayude a resolver dudas y cuestiones que nos faciliten nuestro día a día.
En ocasiones hacemos cursos para aumentar nuestra capacitación y currículum, pero otras veces nos mueve a ellos, el puro interés o la curiosidad. Internet es un gran abanico de posibilidades que nos pone en nuestra propia casa la posibilidad de formarnos en una materia en la que hasta hace muy poco nos resultaba imposible, por la falta de medios y los elevados costes.
Hasta hace unos años la única posibilidad de continuar con nuestra formación era matricularnos en algún curso presencial, que nos obligaba a su asistencia, en ocasiones complicada con nuestro día a día, y en otras ocasiones podíamos optar a cursos a distancia, donde a través de unos volúmenes de libros que previamente debíamos comprar y a través de una línea telefónica resolvíamos las dudas y cuestiones que nos fueran surgiendo, comunicando de esta forma con los tutores.
En la actualidad la formación on line, lo que conocemos como e-learnig ha revolucionado la formación y no sólo es posible realizar una formación de prestigio on line, sino que cada vez es más frecuente y completa. Universidades Nacionales e Internacionales y escuelas de prestigios ofrecen sus cursos de formación, master, post grados, cursos de expertos, seminarios y ofrecen a los alumnos todas las posibilidades para ellos.
Estudia a tu ritmo, desde tu entorno y adapta el curso a tu tiempo. Todo es posible.
Los esfuerzos extraordinarios de desplazamientos o de horas fijas, a cambiado. Ahora el curso debe adaptarse a cada alumno. A su momento. Pero debemos advertir que también muchas empresas han encontrado un nicho de negocio extra a su línea de negocio tradicional. Lo hacen ofreciendo formación. Otras empresas sin embargo se han especializado en ofrecer cursos y formación y se han convertido en plataformas con mucho prestigio y reconocimiento. Hoy en día es más fácil que nunca que cualquier empresa pueda crear su propia plataforma de formación con la que impartir sus cursos online, evitando así el solo centrarse en un público que reside en su ciudad origen.
Una de las grandes ventajas de Internet es que nos permite comunicarnos, estemos donde estemos y en Solución Individual te ofrecemos una página web con tu propia plataforma de formación para que puedas ofrecer Cursos Online.
Plataforma para la Formación Online
La plataforma proporciona una excelente y sencilla interfaz de usuario para la creación de tus cursos online. Será fácil crear un diseño completo del plan de estudios, así como editarlo y mantenerlo. Podrás incluir en las lecciones texto, fotos, descarga de PDF y vídeos desde cualquier plataforma pública como Youtube o desde servidores de streaming privados.
Gestión de cursos
Podrás crear tantos cursos como necesites, compartirlo, gestionarlo, ver las estadísticas sobre el número de estudiantes, las tendencias, etc.
Vende cursos
La plataforma te permite vender tus cursos con muchos métodos de facturación. Es posible gracias al soporte de varios métodos de facturación compatibles, como PayPal, WooCommerce, Stripe, etc.
Poder formarte y estar al día en aquello que te interesa ahora es posible gracias al e-learnig. Una nueva forma de acercarte al estudio que se adapta no sólo a tus necesidades, sino a tu tiempo y a tus intereses.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte.