En el supuesto de que un plugin o tema haya sido comprado con licencia anual de actualización y haya que renovarse esta licencia, los gastos de la misma correrán a cargo del cliente. En el presupuesto para un diseño Web se contempla la existencia de estos plugins específicos, para que el cliente sea consciente de ello. Por norma general, siempre que no sea necesario, los plugins que instalamos en las páginas web tienen licencia de actualización gratuita.
Los plugins en sus versiones Pro o Premium que hayan sido instalados por Solución Individual y no haya repercutido coste alguno al cliente, serán también actualizados por nuestra parte.
Los plugins en sus versiones Pro o Premium que hayan sido instalados por Solución Individual y no haya repercutido coste alguno al cliente, serán también actualizados por nuestra parte.
Solución Individual no se hace cargo de los cambios que afecte en el diseño de la web, funcionalidad o en la manera de mostrar los contenidos una vez realizada la actualización. En caso de que esto ocurriese, tendriamos que presupuestar el coste que supondría realizar los cambios para que la web recupere su aspecto original. Así mismo, los plugins que no sean compatibles con la última versión de Wodpress actualizada, Woocommerce, el tema de la web o cualquier otro plugin, pero sean necesarios su uso para cierta funcionalidad en la web, no será responsabilidad nuestra su sustitución por otro similar, siendo el cliente quien corra con el coste que suponga la sustitución del plugin por otro.
IMPORTANTE: Este servicio y su precio es exclusivo para nuestros clientes que dispongan de la Garantía de Diseño Web y tengan su Página Web o Tienda Online en Nuestros Servidores. Si no es tu caso no te preocupes, disponemos de Mantenimiento Técnico WordPress para webs que no estén en nuestro Hosting.
Este servicio de actualización es Exclusivo para Clientes de Solución Individual ®